jueves, 19 de noviembre de 2020

Mi vida antes de la cuarentena...


Antes de la cuarentena, mi vida era mucho más activa, caminaba y corría más, veía a mis amigos y familiares, jugaba más, y por supuesto reía muchoo más.😄💁

Desde mi punto de vista también aprendía más antes de la cuarentena, porque las clases eran presencial y me metía más en el cuento, prestaba más atención y me gustaba. Pero ahora es muy diferente, o eso creo. El estudio era menos pesado y estresante, no teníamos que estar todo el día frente a un computador, haciendo talleres, mejor disfrutábamos el tiempo libre con la familia o con los amigos.

Antes de la pandemia no surgían tantos problemas familiares, o dificultades económicas.

Mejor dicho, antes de la pandemia todo era ¡¡Color de rosa!!. 💗 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi vida después de la cuarentena obligatoria... Después de la cuarentena obligatoria, pude por fin ver a los familiares que durante meses no...