jueves, 19 de noviembre de 2020

Mi vida después de la cuarentena obligatoria...


Después de la cuarentena obligatoria, pude por fin ver a los familiares que durante meses no veía, también vi a algunos amigos y amigas. Fue un gran alivio para mi, porque me hacían mucha falta.
Pude ir a visitar la tumba de mi madre, algo realmente doloroso pero que gracias a la fuerza que ella me manda desde donde quiera que esté, puedo seguir adelante. 
Recibimos la noticia de que tendríamos grados presenciales y eso fue muy alentador, porque siempre he anhelado que ese día sea realmente especial.
Y aunque la cuarentena obligatoria se haya terminado, aún nos seguimos cuidando porque todavía no se ha ido el COVID.✹   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi vida después de la cuarentena obligatoria... Después de la cuarentena obligatoria, pude por fin ver a los familiares que durante meses no...